Vacaciones de Semana Santa 2022

Fotos. Así se vivió el último fin de semana de vacaciones en Progreso

Aunque sí hubo una alta afluencia de visitantes, en el fin de semana anterior, la cantidad fue mayor.
24/4/2022 · 15:32

PROGRESO.- Pasado el mediodía de este domingo, que pone fin a las vacaciones de Semana Santa,  habían llegado a la zona de playa de Progreso, poco más de 30,000 visitantes, que aunque llenaron las zonas comerciales de este puerto, no fue la cantidad que se esperaba. 

Aunque no hubo mucha diferencia entre la cantidad de personas que llegaron durante la Semana Mayor,  sí se percibió un notable descenso en la afluencia vehicular, pues las arterias viales de esta ciudad estuvieron más fluidas.

La mayor cantidad  de visitantes llegados este domingo al puerto de Progreso, provenían del interior del Estado, pues en las  cercanías del malecón  se veían varias combis y camiones  de autobuses que indicaban que venían de distintos municipios.

Aunque a los venteros ambulantes y prestadores de servicios, como masajistas, vieron buenos resultados en sus ventas, a  los restauranteros no les fue tan bien.  Era notorio cómo los visitantes preferían llevar mesas, sillas y sus propios alimentos, que consumían en la zona de playa.

Buena venta en el último fin de semana de vacaciones

Otro sector que se vio beneficiado este  domingo fue el de la venta de ropa  y artesanías, pues los puestos llamaron la atención de los visitantes, que adquirieron diversos productos de estos puestos.

En general la jornada transcurrió de manera tranquila, con recorridos de vigilancia por parte de la Policía Municipal, pues era visible  el andar de muchos oficiales que recorrían la zona de los  malecones en parejas- 

En los  puestos de atención de la Cruz Roja y el recién instalado módulo de extravíos del  Ayuntamiento,  ambos en el Malecón Tradicional, también se observó paz, pues hasta el momento, no se había registrado algún acontecimiento que requiriera su intervención.

Más de

Otras Noticias