PROGRESO.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos motocicletas ocurrido el sábado por la noche en calles céntricas de este puerto.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 31 y 92 de este puerto cuando dos motos, ambas de color negro con amarillo, chocaron en dicha intersección a eso de las 10:30 de la noche.

Sobre la calle 31 con preferencia de paso, circulaba un joven a bordo de una moto tipo motocross de poniente a oriente, cuyo paso fue interrumpido por un sujeto que se pasó el alto.

Choque de motos en Progreso

Sobre la calle 92 circulaba una moto de 150 milímetros cúbicos en su motor, en la que iban a bordo tres personas;  el conductor estaba en completo estado de ebriedad y no respetó su alto, por lo que impactó al otro vehículo.

Por la fuerza del impacto, los ocupantes de las motos terminaron en el suelo, llevándose la peor parte una mujer que iba en el vehículo del responsable del hecho.

La mujer fue trasladada al hospital, mientras que la policía realizaba las diligencias correspondientes en el lugar de los hecho.- Abraham Raz Herrera.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en análisis...