Noticias de Progreso

Progreso. Mujer resulta lesionada tras una discusión con su pareja

De acuerdo a lo relatado por los vecinos de la zona, la pareja estaba discutiendo momentos antes que ocurriera la agresión.
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:59

PROGRESO.- Este martes Flamboyanes, comisaría progreseña, fue el escenario del enfrentamiento entre una pareja, que culminó con una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle 53 entre 58 y 60 de esta comisaría, en el predio que habita la pareja.

De acuerdo a lo informado, las dos personas comenzaron a discutir. En un momento la mujer, identificada como M.A., habría amenazado a su esposo con un machete, pero él logró desarmarla y la agredió.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes atendieron a la mujer por un corte en la mano; además trasladaron al hombre a la cárcel pública.

Agentes municipales se encargaron de cercar el área para realizar las diligencias de rigor, pues en la terracería de la calle quedó tirado el machete con el que se habría generado la agresión. 

Vecinos aseguran que son una familia conflictiva 

De acuerdo a vecinos de la zona, es común que el lugar se vea en medio de conflictos, ocasionados principalmente por familiares de la mujer que en esta ocasión resultó lesionada. Incluso, se les vincula con un caso de homicidio ocurrido en esta misma calle, hace cerca de dos años.

 

Más de