Policía en Yucatán

Oxkutzcab. Hombre sufre un infarto tras ver a su hijo accidentado

El hombre acudió al sitio para ver a su hijo tras un accidente, sin embargo se desvaneció y tuvieron que trasladarlo al hospital.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:55

OXKUTZCAB.- La tarde de este miércoles un choque en calles de este municipio terminó en tragedia, luego que un hombre acudiera a ver si su hijo estaba bien. 

Los hechos ocurrieron en la calle 47 con 36 de la colonia La Mejorada. 

De acuerdo a lo informado, Santiago U.C, de 54 años, transitaba sobre la calle 36 de Sur a Norte pero al llegar a la intersección con la calle 47, fue impactado por una motocicleta conducida por J. F. B. Ch., de 17 años quien  transitaba en sentido contrario de Oriente a Poniente sobre la calle 47.

Tras el choque al sitio arribó el padre del menor de edad quien al ver la situación se desvaneció, de inmediato los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública lo atendieron a los motociclistas y lo trasladaron con urgencia al  hospital del IMSS de Oxkutzcab, donde más tarde falleció.

Este aparatoso accidente sucedió justo donde hace unos días una patrulla de la SSP arrolló a un motociclista que perdió la vida.

Tragedia en Oxkutzcab: Patrulla de la SSP choca a motociclista

Hace una semana un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) chocó a un motociclista en calles de este municipio. El hombre perdió la vida. 

El hombre, de 53 años de edad murió, tra ser chocado por una patrulla que presuntamente transitaba en sentido contrario y se pasó un alto. El motociclista, identificado como Víctor Manuel Bautista, de oficio herrero fue arrollado más de 20 metros sobre la carretera con su vehículo.

Más de

Otras Noticias