Yucatán

Conductor en estado de ebriedad causa accidente en Progreso 

sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:21

Progreso.- Vecinos de la colonia Ismael García de este puerto lograron evitar que el responsable de un accidente se diera a la fuga. Esto ocurrió la tarde de este sábado en la calle 60 entre 27 y 29 de dicha colonia.

Poco antes de las 6 de la tarde, circulaba de norte a sur sobre la calle 60 un Nissan Versa de color azul, placas YWD726C, cuyo guiador se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Al llegar al cruce antes mencionado en un momento dado perdió el control del volante e impactó contra el costado izquierdo trasero de un vehículo de la marca Chrysler con placas YZL608D.

Debido a la fuerza del impacto el vehículo Chrysler fue proyectado hacia delante  unos 5 metros, mientras que el conductor de responsable, identificado como Juan P.C., trató de darse a la fuga, pero vecinos de la zona lo impidieron, por lo que no tuvo más remedio que quedarse y hacerse responsable del hecho.

La Policía Municipal de Progreso y sus peritos llegaron al sitio del accidente para realizar el deslinde de responsabilidades.