Policía en Yucatán

Detienen a exhibicionista en Kanasín, un detalle lo delató

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a un sujeto que cometía actos inmorales frente a mujeres, gracias a un detalle que lo delató
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:03

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Miguel Gerardo U.H, de 25 años de edad, sujeto que acosaba a mujeres en varias colonias del municipio durante los últimos días.

De acuerdo con informes obtenidos en redes sociales, se tenía el reporte de un sujeto que circulaba en una motocicleta en calles de Kanasín que acosaba a mujeres y exhibía sus partes íntimas.

Aunque al principio no se tenían las características del sujeto, así como tampoco de su motocicleta, gracias a las fotografías tomadas por una persona se le logró ubicar, identificar y detener al sujeto.

Puedes ver: En Yucatán, trágico accidente en un puente del periférico de Mérida

Este es el sujeto que se exhibía de forman inmoral frente a mujeres en Kanasín.- Foto Megamedia

¿Cómo identificaron al exhibicionista de Kanasín?

La captura del exhibicionista se logró ayer por la tarde, alrededor de las 6, en la calle 12 con 2 C del fraccionamiento Portal San Pedro.

La aprehensión del individuo la realizaron los agentes de la unidad 0464 de la Policía Municipal de Kanasín

Miguel Gerardo fue trasladado a la cárcel pública acusado de actos inmorales. Aunque cambió de vestimenta, logró ser identificado por sus chanclas y casco.

La Policía Municipal de Kanasín destacó la importancia de llamar al 911 o a los números de emergencia 9996 476247 y 9994 313316 si es víctima o testigo de algún delito.

También puedes ver: Hombre agrede a su hermano en Kanasín

Más de

Otras Noticias