Yucatán

Los docentes de Tzucacab festejan su día en convivio

domingo, 15 de mayo de 2022 · 01:30

TZUCACAB.— Docentes de educación primaria de la zona escolar 083 festejaron el Día del Maestro, que se conmemora hoy domingo, en un conocido local social, donde se entregaron reconocimientos a dos de ellos por su trayectoria.

Los profesores se felicitaron y agradecieron el apoyo entre compañeros, durante la celebración que se llevó al cabo anteayer viernes.

Al evento asistieron el doctor José Julián Bustillos Medina, supervisor de la zona escolar 083 de escuelas primarias; la doctora Alma Yolanda Arceo Rejón, jefa del sector 08, a la que pertenece esta zona, y Alejandro Lavadores, secretario general de la delegación DI-125.

Durante este convivio Bustillos Medina recibió un reconocimiento por su trayectoria con los docentes de la zona 083 durante cuatro ciclos escolares.

La entrega estuvo a cargo del maestro Alejandro Lavadores y el alcalde Freddy Carrillo Blanco.

Por su parte, Crucy Dorantes Villanueva recibió un reconocimiento por cumplir 27 años a cargo de la oficina del supervisor escolar de la zona 083.

Los docentes agradecieron a la jefa del sector 08, al supervisor de la zona y a Crucy Dorantes Villanueva por su apoyo a los maestros. También agradecieron el apoyo del primer edil por su colaboración para realizar el convivio.

Hubo unos 100 asistentes, entre maestros, directores y personal de apoyo.— Martín Chac Bacab