Policía en Yucatán

Yaxcabá. Hombre pierde la vida tras una riña en Tahdzibichén

Los hombres se vieron involucrados en un enfrentamiento en calles de este municipio.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:14

YAXCABÁ.- La tarde de este domingo se registró una riña en la comisaría de Tahdzibichén tras la cual un hombre falleció.

Los hechos ocurrieron en la calle  16 x 27 y 29 de la comunidad antes señalada, donde un hombre, identificado como Antonio, conducía una motocicleta llevando como acompañante a otro hombre de nombre Jesús.

Cuándo pasaban por dicha calle, una persona identificada como ''Dracs'' agredió a Antonio con un desarmador el cual le rozó por la costilla izquierda, dicha acción generó que Jesús, reclamará el acto y acudieran hasta la casa de ''Dracs'', sin embargo, ahí uno de los habitantes, hermano de ''Dracs'', los atacó con piedras. Uno de los jóvenes resultó herido en la nariz.

Durante la riña, Jesús empujó a ''Dracs'' dejándolo gravemente herido y falleciendo después en el lugar de los hechos. Ninguno de los involucrados huyó del lugar, ya que Antonio y Jesús se entregaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades de justicia, así como personal del SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

Vecinos de la comisaría mencionaron que ''Dracs'' lleva el nombre de Francisco y tiene unos 24 años de edad.

 

Más de