Policía en Yucatán

Yucatán. Localizan a Cristofer Gael, menor desaparecido en Progreso

El menor fue presentado ante las autoridades por su padre
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:09

MÉRIDA.- La Fiscalía General de Yucatán informó que ayer  fue localizado el  adolescente Christopher Gael  C. R., de 14 años de edad, oriundo de Progreso, donde se interpuso la denuncia por su desaparición. 

El menor fue presentado por su padre ante la Fiscalía Investigadora, por lo que ya se desactivó la Alerta Amber Estatal emitida para su búsqueda en atención al acta UNATD11-GD/837/2022.

¿Cómo desapareció Cristofer Gael?

Como informamos, Ingrid Yolanda Rosales Araujo, vecina de Progreso, interpuso una denuncia por la desaparición de su hijo, a quien dejó de ver el jueves 28 de abril. 

La Unidad de Investigaciu00f3n y Litigaciu00f3n de la FGE con sede en Progreso, Yucatu00e1n en coordinaciu00f3n con la Policu00eda Estatal...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Yucatu00e1n on Tuesday, May 17, 2022

El menor acudió a la secundaria "Benito Juárez" y al salir de clases ya no regresó. El muchacho se encaminó a casa de su abuelo junto con un par de compañeros. Sin embargo,  ya no llegó con su familiar. 

Los papás del menor extraviado están separados desde hace 10 años, explicó Ingrid Rosales. El papá se llama Manuel Felipe Caamal Manzano, quien radica en Holbox, Quintana Roo. 

 

Más de