Recomendada

Conductores auxilian a motociclista tras aparatoso accidente en la carretera Baca-Mocochá

sábado, 21 de mayo de 2022 · 23:12

MOTUL.- “Estoy bien, estoy bien, no se preocupen”, repetía en numerosas ocasiones el motociclista con el rostro ensangrentado, luego de derrapar en la carretera Baca-Mocochá, presuntamente por conducir en estado de ebriedad.

El motociclista que circulaba de Poniente a Oriente en una Italika 110 c.c., color azul, en la carretera federal Motul-Mérida, tramo Motul-Baca, a la altura del entronque a Hilí cuando perdió el control para derrapar y estamparse con un poste de concreto que sostiene alambre de púas que delimita el derecho de vía de la carretera federal.

Por el impacto, el guiador terminó con el rostro ensangrentado y el labio roto al atorarse con el alambre de púas, incluso la motocicleta que cayó sobre sus piernas no lo podían levantar al amarrarse con el alambre.

Conductores que pasaban se bajaron a auxiliarlo en tanto daban aviso a los cuerpos de emergencia, quienes terminaron por brindar los primeros auxilios, para después trasladarle  al hospital del IMSS para descartar lesiones más graves.

Más de