Destacada

Christopher Gael aún no vuelve a casa; su madre acusa que Fiscalía no le notificó su 'aparición'

A pesar que el papá del menor de edad se presentó en la Fiscalía estatal y dijo que el adolescente está con él, su mamá no lo ha visto.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 05:00

PROGRESO.— “Quiero ver y abrazar a mi hijo, hace casi un mes que no lo veo”, clama Ingrid Rosales Araujo, mamá de Christopher Gael Caamal Rosales.

A pesar que el papá del menor de edad se presentó en la Fiscalía estatal y dijo que el adolescente está con él, su mamá no lo ha visto.

“Mi hijo no está conmigo, no lo he vuelto a ver desde que salió de la casa el 28 de abril pasado para ir a la escuela, pues a la salida ya no retornó, y desde ese día desapareció, su papá se lo llevó, no lo he vuelto a ver, quiero verlo y abrazarlo”, expresó Ingrid Rosales.

Padre de Christopher se presenta en la Fiscalía; desactiva Alerta Amber

Manuel Felipe Caamal Manzano, papá de Christopher, se presentó con el menor en la Fiscalía estatal el lunes 16 pasado, según informó esa autoridad investigadora, por lo que desactivó la Alerta Amber emitida para su búsqueda, en atención al acta UNATD11-GD/837/2022.

Christopher Gael fue presentado por su papá en la Fiscalía estatal, pero a la mamá no le avisaron, de modo que Ingrid Rosales no pudo ver a su hijo y no sabe cómo está.

La mujer acudió a la Fiscalía y le informaron que el caso ya estaba cerrado porque el menor no está desaparecido, sino que estaba con su papá y ya lo presentaron ante esa autoridad.

Acusa que su expareja ''compró'' a las autoridades

Ingrid Rosales manifiesta su molestia en contra de los agentes de la Fiscalía, pues considera que debieron de avisarle cuando su aún esposo se presentó con su hijo, pero no lo hicieron, así que no pudo ver a Christopher Gael.

Mencionó que lo más seguro es que Manuel Caamal haya llegado al puerto para comprar a las autoridades y por ese motivo ella no fue alertada que su hijo ya había aparecido y que lo presentaron en la Fiscalía.

Más de

Otras Noticias