Turismo en Yucatán

La amenaza de lluvia no impide la llegada de miles de bañistas a Progreso

La zona del malecón de Progreso de nuevo recibió gran cantidad de visitantes este domingo, la mayoría del interior del Estado.
22/5/2022 · 15:08

PROGRESO.- A pesar de los pronósticos de lluvias fuertes y el aumento en los casos de Covid-19 en el Estado, cientos de familias acudieron a pasear en playas de Progreso, en especial en el malecón.

Durante la mañana prevaleció un cielo nublado y con viento, pero hubo mucho calor, lo que animó a muchas personas a darse un baño de mar.

¿Cuántos visitantes llegaron al malecón de Progreso?

Hasta el mediodía de este domingo habían llegado al malecón de Progreso al menos 4 mil personas.

Con un predominio de visitantes del interior del Estado, el comercio local se vio poco beneficiado en esta jornada pues pocos adquirieron productos y servicios.


Te puede interesar: Covid en Yucatán: ''La pandemia aún no termina'', advierten sobre las vacaciones de verano


A pesar de la amenaza de lluvia, hasta el cierre de esta información no había llovido, contrario a lo ocurrido la noche del sábado cuando una tormenta eléctrica y una intensa lluvia azotaron algunas zonas del puerto.

Intensa vigilancia policíaca en Progreso y sus comisarías

Asimismo, durante el fin de semana se observó de nuevo numerosas patrullas policíacas, municipales y estatales, recorriendo las calles principales de la ciudad y sus comisarías.

Sin embargo, no se tenía reporte de incidente alguno relacionado con las visitas al puerto.

Más de

Otras Noticias