PROGRESO.— La comisaría de Flamboyanes de nuevo fue escenario de un acto de violencia intrafamiliar, pues ayer en la tarde un hombre estuvo a punto de acabar con la vida de su esposa a puñaladas.

Vecinos de la zona donde ocurrió el ataque señalaron que la pareja estaba discutiendo al calor de las copas, las cosas se salieron de control y la mujer terminó lesionada.

Flamboyanes, comisaría de constantes agresiones en Progreso

Como informamos, constantes son los pleitos en la comisaría de Flamboyanes, “tierra de nadie” donde los escándalos sangrientos están a la orden del día.


Para entender mejor: Flamboyanes, un foco rojo en Progreso que sigue sin ser atendido


Ni la presencia policíaca con retenes y constantes patrullajes impide que haya enfrentamientos entre varones que se embriagan y tampoco evita la violencia intrafamiliar.

Hombre ataca con arma blanca a mujer en Flamboyanes

En cuanto al ataque de ayer sábado, ocurrió en la calle 63, donde la pareja tomaba bebidas alcohólicas y en determinado momento Verónica U. y Jaime D.C. comenzaron a discutir hasta que el hombre hirió con arma blanca a la mujer a la altura del abdomen.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes avisaron a la Policía, cuyos elementos arribaron y solicitaron los servicios de paramédicos pues hallaron sangrando a la mujer.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública llevó a la mujer a un hospital, mientras policías detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.