Yucatán

Automóvil se incendia en Río Lagartos

Sufre 2o. siniestro en menos de 1 año en Río Lagartos
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 01:09

RÍO LAGARTOS.— Un automóvil de lujo se redujo a chatarra en cuestión de minutos anteanoche , cuando se encontraba estacionado a las puertas del domicilio del propietario, en la calle 8 entre 17 y 19 de este puerto.

Los vecinos del rumbo se sorprendieron sobre este nuevo caso, pues es el segundo vehículo que Javier Medina M. pierde a causa del fuego en menos de un año; el primero fue una camioneta Nissan X-Trail, y ahora es un auto BMW, color negro y con placas de circulación del Estado de México.

Oficialmente se informó que la causa del incendio fue un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.

Pero varios porteños no descartan que el siniestro haya sido causado intencionalmente e, incluso, afirmaron que el dueño sale con poca frecuencia y apenas se recupera de una fuerte lesión en una de pierna.

Dijeron que no saben de dónde es originario Medina M., pero llegó a vivir a este puerto cuando hace poco más de dos años se inició la pandemia del Covid-19.

Indicaron que al llegar al puerto, el afectado rentó para administrar el restaurante ubicado a un costado del balneario “Chiquilá”, donde se vendían bebidas embriagantes cuando los otros establecimientos del puerto se mantenían cerrados y la autoridad municipal se hizo de la vista gorda.

El siniestro del BMW se reportó a las 11 de la noche. Hasta este puerto se dirigieron los bomberos de la SSP que se movieron desde Tizimín y recorrieron 50 kilómetros para llegar a apagar el fuego, pero no pudieron evitar que la unidad se consuma en su totalidad.— Megamedia