Yucatán

Se desmaya en un autobús

Requiere traslado al hospital joven madre de familia
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:52

TIZIMÍN.— Policías y paramédicos se movilizaron anteanoche martes en la estación de autobuses de la línea Noreste, en el centro de esta ciudad, a raíz de que una pasajera se desmayó y no reaccionaba. Al final, fue llevada al hospital San Carlos.

La pasajera desmayada fue identificada como Juana del Socorro Alcocer Collí, de 21 años, oriunda de la comisaría de Moctezuma y madre de familia. A decir de los socorristas, la mujer sufrió un ataque de epilepsia.

Policías municipales recibieron el reporte del caso cerca de las 8 p.m.

Los agentes fueron al sitio y hablaron con el chofer del autobús, Abraham Azael Chuc Dzib, de 30 años de edad, quien manifestó que a la altura del CBTA 14, una menor de unos 5 años de edad le dijo que su mamá se durmió y no despertaba.

El conductor le avisó a su administrador, quien le indicó que vaya a su base.

Al notar que la mujer seguía desmayada, los oficiales llamaron al paramédico municipal, quien al llegar valoró a la joven madre y solicitó una ambulancia para que la lleve a un nosocomio.

A los pocos minutos, socorristas de la Cruz Roja llegaron, subieron a la mujer a la ambulancia y la llevaron al hospital.

La niña quedó al cuidado del personal del Departamento de Prevención del Delito.— I.C.D.

 

Otras Noticias