Recomendada

Préstamos ''gota a gota'': cae colombiano en Motul mientras amenazaba y hostigaba a un deudor

martes, 3 de mayo de 2022 · 22:37

MOTUL.- Un colombiano  se encuentra detenido en Motul por  amenazar y hostigar a deudores de la presunta red de préstamos “gota a gota”. La detención llega un par de días después de que un compatriota suyo también fuera detenido en Tizimín. 

De acuerdo con la información, la Policía Municipal respondió al reporte de un hombre que se encontraba amenazando y hostigando a unas personas a las que presuntamente había prestado dinero, con una taza que era imposible de pagar, según las víctimas. 

El sujeto, identificado simplemente como Kevin,  fue detenido en el fraccionamiento Perla de la Costa por la policía municipal y posteriormente entregado a sus similares estatales que se encargaron de trasladarlo al Instituto Nacional de Migración.

Alcalde motuleño insiste en denunciar

El alcalde Roger Aguilar Arroyo, resaltó la buena labor de los agentes municipales e hizo hincapié al exhortar a los motuleños a denunciar a las personas  a las que tachó de "estafadores o que solo vienen al municipio a delinquir".

“Motul es tierra de hombres y mujeres trabajadoras, no dudaré en usar todo el peso de la ley sobre las personas que vengan a causar delincuencia”, mencionó el alcalde Aguilar Arroyo.

Más de

Otras Noticias