Noticias de Motul

Préstamos ''gota a gota'': Detienen en Motul a colombiana líder de los agiotistas

La mujer fue detenida por alterar el orden y la paz pública, cuando a la fuerza pretendía cobrar el préstamo a un deudor moroso
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:55

MOTUL.- Con la deportación de la líder de los colombianos que se dedican a los préstamos de ''gota a gota'', ya son tres los extranjeros deportados que radicaba ilegalmente en esta ciudad.

La mujer fue detenida por alterar el orden y la paz pública, cuando a la fuerza pretendía cobrar el préstamo a un deudor moroso

Elementos de la policía municipal de Motul, trasladan a C. S. M. S. B., de nacionalidad colombiana al Instituto Nacional de Migración. Siguiendo los protocolos establecidos por la dependencia nacional, el INM, se encargará de determinar la situación de estancia en el país. 

Detienen a colombianos por préstamos “gota a gota

En días pasados detuvieron a un colombiano en Motul por amenazar y hostigar a deudores de la presunta red de préstamos “gota a gota”. La detención llega un par de días después de que un compatriota suyo también fuera detenido en Tizimín. 

 

Préstamos ''gota a gota'': Acusan por cobros “a la mala”

Ciudadanos reportaron que un grupo de colombianos de préstamos “gota a gota” están cobrando con violencia a sus clientes que no pagan: a uno lo golpean y a otra le roban. Incluso circuló un vídeo en redes sociales donde un colombiano cobraba a golpes la cuota que le debe un mototaxista.

Más de

Otras Noticias