Policía en Yucatán

Tragedia en Oxkutzcab: Patrulla de la SSP choca a motociclista

La patrulla realizaba acciones de vigilancia sin embargo, ingresaron en sentido contrario y chocaron a un motociclista.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:35

OXKUTZCAB.-  La tarde de este jueves un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) chocó a un motociclista en calles de este municipio. El hombre perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle 47 por 36 y 38 de la colonia La Mejorada, donde la patrulla realizaba su ruta de vigilancia. 

El hombre, de 53 años de edad murió, tra ser chocado por una patrulla que presuntamente transitaba en sentido contrario y se pasó un alto. El motociclista, identificado como Víctor Manuel Bautista, de oficio herrero fue arrollado más de 20 metros sobre la carretera con su vehículo.

Paramédicos municipales arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso del herrero, cuyo cadáver fue identificado por su hermano Roger Bautista.

El Oficial conductor fue puesto de manera inmediata a disposición del Ministerio Público para las diligencias de Ley. La aseguradora del vehículo policial se presentó en el lugar. Además personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para la necropsia correspondiente.

La familia de Víctor Manuel exige justicia y afirmaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que él o los culpables sean sancionados.

Lee: Tragedia en secundaria de Umán: alumno pierde la vida en el recreo

Más de

Otras Noticias