Progreso

Jornada dominical en Progreso. Cientos festejan el Día del Padre en la playa

domingo, 19 de junio de 2022 · 17:44

Superando números de las últimas jornadas dominicales, este domingo se vio un incremento en las cantidad de visitantes que llegaron a este puerto, principalmente familias que llegaron para festejar el día del padre.

Desde temprana hora de la mañana comenzaron a llegar los vehículos de los visitantes que buscaron principalmente las zonas de playa de Progreso y sus comisarías costeras.

En zonas como Chicxulub y la vía de acceso a Chelem era posible ver un aumento en la afluencia vehicular. En zonas del centro de Progreso, aledañas al Malecón, algunos conductores foráneos circulaban en calles en sentido contrario debido al desconocimiento de las vialidades.

Por otro lado, en la zona del malecón los comerciantes pudieron tener un aumento en sus ventas, debido a que el intenso calor del sol de prestaba para adquirir productos que los refrescaran, de igual forma se vio un incremento en la renta de palapas y sombrillas dónde decenas de familias se resguardaban del sol, dese luego, muchos eligieron un refrescante baño en el mar para mitigar el calor.

Más de

Otras Noticias