Accidentes en Yucatán

Progreso. Accidente en Chicxulub Puerto con saldo de dos lesionados

La noche del sábado ocurrió un accidente en calles de la comisaría de Chicxulub Puerto en el que resultaron lesionadas dos personas
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:23

PROGRESO, Yucatán.- La noche de ayer sábado un par de motociclistas resultaron con lesiones de gravedad luego de una fuerte colisión ocurrida en calles de Chicxulub Puerto.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo con la información recabada, el accidente ocurrió cerca de las 10 de la noche, en el cruce de las calles 23 y 38-A de eta comisaría progreseña, sobre el que surgieron dos versiones.

La primera indica que ambas motos circulaban sobre la calle 23 de Oriente a Poniente, iban a la par cuando uno de ellos intentó doblar hacia la izquierda y terminó impactando al otro vehículo.

La otra aversión señala que sobre la 23 circulaba un repartidor de alimentos, a bordo de una moto de color negro 250, sin placa, pero al llegar al cruce con la 38-A fue colisionado por la otra motocicleta, cuyo conductor no respetó la señal de alto de disco. 

De acuerdo con testigos, el conductor de la segunda moto fue identificado como "Memo", quien al parecer se encontraba en estado "inctnveniente".

También le podría interesar: "Se pasa un alto y ocasiona choque con cuatro lesionados, en Ticul"

Lesionados trasladados al hospital

Tras los hechos las motos y sus conductores cayeron al suelo, el repartidor fue quien se llevó la peor parte, pues terminó con una fractura en una pierna, al parecer debido a que el vehículo le cayó encima, y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al CMA, pero más tarde se informó que tuvo que ser trasladado a Mérida por la gravedad de sus lesiones.

Por otro lado, "Memo" fue trasladado luego de varios minutos de espera por la ambulancia de la SSP, pues tuvo un golpe en la ceja izquierda y una herida en la pierna derecha.

Al final sería el perito quien se encargará de determinar las responsabilidades en este hecho de tránsito.

También le podría interesar: "En Yucatán, taxi colectivo embiste a motociclista por imprudente maniobra en Mérida"

Más de