Noticias de Yucatán

Carambola en Motul: Conductor choca contra varios vehículos estacionados

lunes, 20 de junio de 2022 · 00:37

MOTUL.- Varios vehículos resultaron con daños materiales luego de un aparatoso accidente ocurrido la noche de este domingo en este municipio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche, cuando un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la calle 33 entre 22 y 20 quienes al salir a la calle observaron sus vehículos estacionados con daños materiales.

De acuerdo a testigos el vehículo Sentra blanco con placas YWE-163-A circulaba a más de 100 kilómetros por hora sobre la calle 33 de Poniente a Oriente. 

Varios vehículos dañados tras carambola en Motul 

Al llegar entre la 22 y 20 el conductor identificado como Rafael C. aparentemente perdió el control del volante al dormitar y chocó el costado izquierdo del Versa color gris NJP-74-17 arrancándole el espejo retrovisor.

El Sentra continuó hasta chocar la parte trasera izquierda de una camioneta pesada color azul con placas MNJ-29-41.

El golpe ocasionó que la camioneta avanzará unos 20 metros y durante el proceso chocó un vehículo con placas   UVN-141-E de color gris y este a su vez impactó otro coche color rojo con placas ZCW-341-C terminando a más de 50 metros del lugar del impacto.

Los vecinos y afectados relataron que sus vehículos se encontraban estacionados de Poniente a Oriente y aseguraron que el chófer venía conduciendo alcoholizado.- MIGUEL ANGEL CÁRDENAS PECH

Más de

Otras Noticias