Noticias de Progreso

Clausuran bar de Progreso por vender cerveza sin los permisos

En Progreso es clausurado, tras nuevo escándalo
martes, 21 de junio de 2022 · 05:30

PROGRESO.— Con el apoyo de policías municipales, personal de la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento clausuró anteanoche domingo, a las 10, el bar karaoke “La gozadera” ubicado en el malecón (calle 19) entre 68 y 70 de esta ciudad.

El bar está en la planta alta de un local donde antes funcionaron otros negocios de venta de bebidas alcohólicas y música estridente.

Los constantes escándalos en ese bar, ubicado al lado de un hotel y a unos 200 metros de la caseta de la Policía Turística, han derivado en pleitos de clientes jóvenes al calor del desmedido consumo de bebidas alcohólicas.

Apenas anteayer se difundió un vídeo de un pleito de clientes que en la madrugada del domingo se inició el interior de ese bar y terminó en pleno malecón. En el vídeo se ve a jóvenes que corren para ver la riña.

Clausuran el bar por no tener permisos

En respuesta al vídeo, la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento hizo una inspección en el bar anteanoche domingo.

Los inspectores, apoyados por policías municipales, revisaron documentación de funcionamiento y se encontraron con que el negocio no cuenta con permiso para la venta de bebidas alcohólicas, así que procedieron a la clausura de ese bar nocturno.

Los sellos de clausura fueron colocados a las 10 de la noche.

Más de