Yucatán

Sorteo verano Isstey 2022: revelan lista de ganadores y premios

Pagarán el 50% de cuarto de hotel y el Isstey el saldo
martes, 21 de junio de 2022 · 02:15

PROGRESO.— En el período del sábado 9 de julio al sábado 20 de agosto, 513 derechohabientes del Instituto de Seguridad Social de Trabajadores al Servicio del Estado de Yucatán (Isstey) pasarán sus vacaciones en cuatro hoteles de la costa, de los cuales tres se ubican en este puerto y uno en la carretera a Telchac, a la orilla de la playa.

Cada uno ganó un premio de cuatro días y tres noches en el sorteo que se realizó el lunes 13 en el local del Isstey y al que se inscribieron 900 personas, informó el área de Comunicación Social de la dependencia estatal.

Reiteran que el Hotel del Isstey no se ha vendido

El Isstey reiteró que el Centro Vacacional ubicado en Yucalpetén no se ha vendido, pero no hay fecha de reapertura y analiza las cifras de operación para ver si es posible su apertura.

Informó que en el sorteo de habitaciones no se incluyó al hotel Playa Linda, que fue sustituido por Tropical Suites, que se ubica en el malecón (calle 19) con 74 y que tiene una suite con piscina.

Los hoteles que ocuparán los afortunados derechohabientes son Domani, Tropical Suites, ambos en el malecón tradicional; José y Lety, detrás de la Casa del Pastel, calle 21 con 60.

El cuarto hospedaje es el Tecnohotel Beach, ubicado en la carretera Progreso-Telchac, con orilla de playa.

¿Dónde se consulta a los ganadores del Isstey?

Se informó que los resultados de la rifa se encuentran en la página isstey.gob.mx y la redes sociales en Facebook del Isstey.

También se informó que el Isstey paga el 50% del hospedaje, como parte de las prestaciones sociales de ley. El otro 50% lo paga el derechohabiente, como ocurría en dinámicas anteriores.

La tarifa más económica es de $750 y la más alta es de $2,260 por noche, así que el derechohabiente paga $375 por cada noche en la habitación de $750 y $1,130 por noche en el cuarto de $2,260.

Otras Noticias