Policía en Yucatán

Adultos mayores sufren fuerte volcadura en la Mérida- Motul

miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:47

CONKAL.- Una falla mecánica en una de los neumáticos, ocasionó que un automóvil se saliera de la carretera y terminara volcado con las llantas para arriba, dejando como saldo dos lesionados y daños materiales. 

Los accidentados son una pareja adultos mayores que volcaron en la carretera federal Mérida- Motul

La pareja de veteranos transitaba en una camioneta tipo Ecosport sobre la vía federal Mérida - Motul de Oriente a Poniente, quienes al llegar a la altura del kilómetro 12, de acuerdo a la conductora el neumático delantero tuvo falla, por lo que perdió el control y terminó internándose dentro la maleza.

El automóvil avanzó unos 50 metros hasta dar volteretas y quedar sobre en un montículo de piedras y un pilastrón de concreto que sostienen alambre de púas que delimita el derecho de vía. 

Sin embargo, la mujer y el copiloto salieron del vehículo por su propio pie y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); ambos manifestaron sentir dolor en el cuello y pecho, por lo que pidieron ser trasladados a un hospital.

Un representante de su familia se quedó en el sitio, al igual que el representante de su seguro para para solucionar el problema con los trámites legales en conjunto con la Guardia Nacional. 

Más de

Otras Noticias