Recomendada
Vecinos de Ticul someten a ladrón que hurtó un celular a un adulto mayor
TICUL.- Un hombre que presuntamente robó el teléfono celular a un adulto mayor que caminaba por la calle, fue sometido por vecinos de la calle 34 entre 13 y 15 del barrio de la Mejorada, que lo amarraron y lo agredieron, para después entregarlo a la policía.
De acuerdo con el reporte, el sujeto fue detenido por los vecinos cerca de las 20 horas en el citado barrio, luego de ser identificado por los mismos al notar que llevaba rato rondando por esa calle. Tras cometer el robo, el sujeto se internó en en un terreno "chumuclun" y fue huyendo dentro los patios de varios predios.
No obstante, los vecinos se organizaron y con machetes en manos, rodearon la manzana y lo agarraron, sometiendo al caco a golpes en la vía pública hasta que media hora después llegó la policía, que fue alertada por otro vecino del lugar.
En el lugar se dijo que el agredido es vecino del rumbo y tenia en zozobra a los habitantes de esa zona de la ciudad.- Sergio Iván Chi Chi