Accidentes en Yucatán

Tragedia en el Periférico de Valladolid, Yucatán; reportan fallecidos

El conductor de una camioneta tipo Ranger, que transitaba sobre el Libramiento Sur de Valladolid, no respetó la señal de alto de disco y causó un accidente mortal
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:47

VALLADOLID, Yucatán.— La mañana de este viernes, se registró un accidente en el Periférico Sur de Valladolid, en el que dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

No respecta el alto y causa un accidente

La información recabada en el lugar de los hechos señala que, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, transitaba sobre la carretera federal 295, rumbo a Chichimilá, al llegar al entronque con el Periférico Sur de Valladolid, fue colisionada por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, que circulaba sobre el Libramiento Sur de Valladolid y no respetó la señal de alto de disco.

También le podría interesar: "Caen dos colombianos más de la red ''gota a gota'' en Tizimín, Yucatán"

Lanzados por el impacto fuera del vehículo

Por el fuerte impacto, las personas que viajaban en la parte posterior de la camioneta Nissan fueron lanzadas y cayeron sobre el pavimento, dos de ellas perdieron la vida en el momento y una mujer resultó con lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y solicitaron apoyo de ambulancias y paramédicos.

También le podría interesar: "Extraño deceso en Ticul; le dijo a su padre que se sentía mal y se fue a bañar"

Más de