Policía en Yucatán

Umán. Sube por huayas y pierde la vida

Un hombre perdió el equilibrio cuando intentaba bajar los frutos de un árbol de huaya, en la comisaría de Dzibikak, Umán; tras la caída el sujeto falleció.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:57

UMÁN, Yucatán.— La tarde de ayer domingo, se registró un fatal accidente en el que un hombre perdió la vida al caer de una altura de aproximadamente tres metros, ante sus asustados familiares, quienes nada pudieron hacer.

Caída por pérdida del equilibrio

De acuerdo con las versiones de testigos, cerca de las 7 de la tarde, J.E.U.M., de 42 años de edad, subió al techo de su casa, ubicada en la comisaría de Dzibikak, Umán, con la intención, al parecer, de bajar unas huayas de un árbol próximo a su vivienda.

Una vez en la azotea, cuando el hombre se preparaba para asirse a las ramas del árbol de huaya y tomar los frutos, perdió el equilibrió y cayó al suelo desde una altura de tres metros.

También le podría interesar: "Extraño deceso en Kanasín; la mujer fue víctima de un asalto"

Solicitan ayuda a los servicios de Emergencias

Al ver lo ocurrido sus familiares de inmediato se acercaron para tratar de ayudarlo, sin embargo, como el hombre no reaccionó, su esposa llamó a los servicios de Emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la corporación, los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios al sujeto y se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales; fue entonces cuando dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

También le podría interesar: "Letal lucha por Quintana Roo: Identifican tres de ocho cuerpos en Chikindzonot"

Más de

Otras Noticias