Policía en Yucatán

Alerta en Yucatán: recibió 'billete de 200 pesos', pero se borró (VÍDEO)

Una usuaria explica que recibió el billete en Sucilá, pero con unas gotas de agua se empezó a borrar y destruir.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:39

TIZIMÍN.- Una usuaria de redes sociales alertó a sus seguidores sobre la aparente circulación de billetes falsos en la zona pues, al menos en su caso, recibió un presunto billete de 200 pesos en Sucilá y al poco tiempo empezó a borrarse.

Nery Triay Lucatero posteó en su cuenta de Facebook la foto de un presunto billete de 200 pesos, pero "con unas gotas de agua se empezó a destintar y deshacer".

Recibió el billete falso en una cocina de Sucilá

La usuaria relató que pasó a una conocida cocina en Sucilá a comprar comida y entre el cambio que recibió estaba el billete falso.

Indicó que puso el documento en su portavasos, pero después de un rato lo tomó y notó que se estaba decolorando y destruyendo.

Me dieron de cambio en Sucila un billete falso de $200 ud83dude14 le cayu00f3 agua... Y ahora que lo iba a utilizar me doy cuenta que se estu00e1 borrando .ud83dude35 hay que revisar....

Posted by Nery Triay on Wednesday, June 29, 2022

Aclaró que no culpa a quien le dio el dinero falso porque tal vez lo hizo sin mala intención.

Sin embargo, hace un llamado a la ciudadanía a estar pendiente para no ser una víctima más "que pierde dinero por gente malintencionada".

Te puede interesar: ¿Qué hacer si recibes un billete falso? Usarlo puede llevarte prisión

Cabe señalar que recibió varios comentarios en contra de quienes se dedican a clonar billetes y causan daño a la clase trabajadora que con esfuerzo obtiene su dinero.

Con información de Isauro Chi Díaz

Otras Noticias