Policía en Yucatán

Chichimilá. ''Mulix'' habría sido privado de la vida tras una riña

miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:23

VALLADOLID.- Un hombre, identificado como I.M.P. “mulix” de 63 años de edad, habría sido privado de la vida en la terraza trasera de su casa en Chichimila; su cuerpo presenta heridas de arma blanca en su abdomen.

Asesinan a adulto mayor en Chichimilá 

Ayer martes se dio a conocer que familiares encontraron el cuerpo sin vida de “Mulix”; estaba tirado boca abajo en la terraza trasera de su casa, y tras voltearlo se percataron que tenía una herida cortante en el abdomen y se encontraba en medio de un charco de sangre. Incluso señalaron que el ahora occiso había intentado suicidarse, por lo que se pensó que había cumplido con su cometido. 

De acuerdo con datos obtenidos, el cuerpo de “Mulix” presentaba tres heridas en el abdomen, de modo que de ninguna manera se trató de un suicidio sino de un homicidio; sin embargo, las autoridades de la Fiscalía a un no informan del caso de manera oficial.

Vecinos del ahora occiso relataron que la última persona a la que vieron en el mismo predio, antes del hallazgo, es un sujeto que conocen como el “Shereke”; por lo que presuntamente el habría asesinado “Mulix”, ya que ambos son bebedores consuetudinarios y se presume que entre ellos se originó una riña en el interior de la casa.

Presunto homicida está prófugo 

El arma blanca con que habrían asesinado a “mulix” fue encontrada a unos metros del cuerpo sin vida y se trata de un cuchillo. Las autoridades que realizan la investigación a un no dan a conocer si ya fue detenido el presunto involucrado en el hecho, sin embargo, hasta el mediodía seguía prófugo.

Más de

Otras Noticias