Yucatán

Detienen a una mujer en Colonia Yucatán por sospecha contra un jovencito

La mujer fue detenida y trasladada a la cárcel en donde se identificó como Cecilia P.V., de 27 años de edad.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 05:30

TIZIMÍN.— Policías municipales detuvieron a una mujer sospechosa luego de ser señalada de vender drogas en la comisaría de Colonia Yucatán.

Los hechos se registraron cuando una madre de familia notificó a los oficiales que realizaban su rondín de vigilancia, sobre la calle 50 de la mencionada localidad, que su hijo había llegado sospechoso y al cuestionarlo el joven le dijo que una mujer le había ofrecido drogas.

La preocupada mujer brindó características a los agentes, quienes comenzaron con un recorrido por la zona, y minutos después se percataron de una sospechosa, quien al ver la presencia de los oficiales se puso nerviosa e intentó retirarse.

Sin embargo los uniformados le dieron alcance y al realizarle una revisión preventiva le encontraron 30 bolsitas de nailon con sustancia granulada con características similares a la droga sintética conocida como “cristal”, así como ocho bolsitas con polvo blanco con características similares a la cocaína, y 11 con hierba seca similar a la mariguana.

Refuerzan vigilancia en Tizimín

Por tal motivo la mujer fue detenida y trasladada a la cárcel en donde se identificó como Cecilia P.V., de 27 años de edad.

Por otro lado, se informó que policías municipales reforzaron la vigilancia en comisarías con recorridos continuos en convoy. Lo anterior, tras el caso del hallazgo de ocho cadáveres en la carretera estatal Chikindzonot-Chan Chichimilá el pasado sábado.

Anteanoche lunes los oficiales recorrieron calles de la comisaría de Polponah, comunidad que colinda con el vecino estado de Q. Roo. Ayer durante el día los agentes patrullaron en esta cabecera cerca de los parques, escuelas, Centro de Salud y comercios.— DÍDIER RUPERTO CANCHÉ TEC

 

 

Otras Noticias