Recomendada

Alerta por una menor que cayó de una resbaladilla en el parque central de Chicxulub Puerto

La niña jugaba en el lugar cuando al bajar por la resbaladilla tropezó con la base que sostiene la estructura, misma que la impulsó hacia adelante y ocasionó que se golpeara la cabeza
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:21

PROGRESO.- Una menor de edad resultó con una herida sangrante que ameritó su traslado a un centro de salud, en hechos registrados la noche del jueves en el  parque central de Chicxulub Puerto.

De acuerdo con el reporte, la niña jugaba en el lugar cuando al bajar por la resbaladilla tropezó con la base que sostiene la estructura, misma que la impulsó hacia adelante y ocasionó que se golpeara la cabeza, que empezó a sangrar profusamente. 

Testigos y familiares de la menor, alarmados, dieron aviso a las autoridades, siendo trasladados al centro de salud con el apoyo del comisario municipal. 

El área de juegos del accidente fue cerrado para los demás menores de edad. Foto de Megamedia

No es el primer accidente de un menor en parque de Chicxulub

En el lugar del percance, vecinos comentaron que este no es el primer incidente en ocurrir en este sitio, pues varios niños se han lastimado en esta estructura que apenas se terminó de construir el año pasado. 

La policía cerró el área de juegos del parque, para evitar otro incidente. Foto de Megamedia

Cabe destacar que en el  plano original de SEDATU, este espacio no contemplaba un área de juegos infantiles, pero ante la petición de los ciudadanos se incluyó de último momento. Ahora los vecinos comentan que el suelo está cubierto de grava, lo que causa que varios niños sufran raspones al jugar en la zona. 

Más de