Recomendada
Descuido de motociclista casi le cuesta la vida frente a un tráiler en Progreso
Progreso.- Reynaldo Ramayo Pérez, de 50 años, vivió verdaderos momentos de terror luego de que, por un error, la motocicleta que conducía fuera embestida por un tráiler.
De acuerdo con información recabada, el motociclista salió a hacer unas compras la tarde del jueves poco después de las 18 horas, cuando al llegar sobre la calle 78 de la entrada del puerto, "no se fijó" del tráiler que se encontraba a poca distancia y que pertenece a la empresa “Combustibles y Lubricantes del Caribe S.A. de C.V”, con matrícula federal 487-DW-7.
La llanta de la motocicleta se atoro con la delantera la carrocería del camión y por la fuerza del movimiento brusco, el conductor cayó sobre el pavimento. Por suerte, el conductor de la pesada unidad logró frenar.
Otra versión indicada por los compañeros del trailero, señala que éste e disponía a doblar, marcando previamente con direccionales la maniobra, sin embargo el motociclista no lo vio y siguió su camino, lo que hizo que fuera impactado por el camión pesado.
Prevén rehabilitación por el descuido
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, mientras que el herido fue trasladado a un hospital particular del centro de Progreso a bordo de la ambulancia, cuyos paramédicos señalaron que el accidentado mínimo requerirá una rehabilitación que podría llevarle 3 meses.

El lugar permaneció cerrado por varias horas, originando que se colocara una cuadrilla de oficiales estatales por varios metros de entrada al puerto para indicar el cierre del lugar del accidente a los múltiples vehículos que entraban en una de las zonas más concurridas de la ciudad.