Sucesos en Yucatán

Yucatán: Alarma por incendio a un lado del malecón de Progreso

Una intensa humareda y la llegada de cuerpos de emergencia causan expectación entre habitantes y visitantes en el malecón de Progreso.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:26

PROGRESO.- Elementos de los cuerpos de emergencia de Progreso acudieron en la tarde a sofocar un incendio en un predio ubicado en la calle 70 entre 19 y 21, a un costado del malecón tradicional.

El siniestro, ocurrido poco después de las 6 p.m., causó expectación y alarma entre vecinos y visitantes del malecón, quienes vieron la llegada de los bomberos al predio número 142-B, de donde salía una intensa humareda.

En el lugar de los hechos se averiguó que la intensa humareda se debió a que el fuego "agarró" un tinaco, alrededor del cual había basura.

Bomberos y otros servicios de emergencia acudieron a un costado del malecón de Progreso, donde se registró un incendio
Bomberos y otros servicios de emergencia acudieron a un costado del malecón de Progreso, donde se registró un incendio

¿Cuál fue la causa del incendio cerca del malecón de Progreso?

Cabe señalar que el predio donde ocurrió el siniestro se encuentra temporalmente deshabitado, pues es un departamento rentado por una pareja de extranjeros que están fuera de la ciudad.

Gracias a la oportuna intervención de los bomberos el fuego no se extendió más allá del tinaco.

Se cree que la basura podría ser de un restaurante recientemente clausurado que colinda con el predio siniestrado, aunque se desconoce la causa del fuego.

 

Otras Noticias