Detienen a agresor en puerto

Detienen a agresor en puerto

Lesionado con arma blanca sigue hospitalizado
8/6/2022 · 02:11

PROGRESO.— La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que policías detuvieron al sujeto que atacó en el playón poniente con un cuchillo a un bebedor consuetudinario, quien para evitar ser asesinado huyó del agresor y pidió auxilio en la Casa de la Cultura.

El ataque ocurrió anteayer lunes en un predio abandonado de la calle 25 con 88, en el playón poniente, donde se reúnen grupos de bebedores que han sido desalojados de las playas de los malecones tradicional e internacional.

La corporación policíaca informó que el agresor fue detenido en la calle 39 con 96, cerca de Ciénaga 2000 de la colonia Canul Reyes.

El mismo lunes fue llevado a la cárcel municipal y consignado a las autoridades correspondientes.

En tanto, el agredido sigue hospitalizado.

Se informó que el día de los hechos elementos de la corporación realizaban un rondín de vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio de control de mando, ya que en la Casa de la Cultura había un hombre con una herida causada por un arma blanca.

Al llegar a dicho espacio, ubicado en la calle 25 con 80, los agentes se entrevistaron con el agredido, quien dio las características del agresor.

Los elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda.

El sujeto fue localizado en la calle 39 con 96, así que los policías lo alcanzaron y lo detuvieron para ser trasladado a la cárcel para los trámites correspondiente.— Gabino Tzec Valle