Accidentes en Yucatán

Policías de Chacsinkín resultan con lesiones leves en un accidente en la vía Oxkutzcab

Elementos de la policía de Chacsinkín que transitaban por la vía a Oxkutzcab, resultaron con lesiones leves cuando su vehículo colisionó con una vaca
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:54

MANÍ, Yucatán.— La mañana de este miércoles, se registró un accidente en la vía a Oxkutzcab, en el que resultaron con lesiones leves y un gran susto elementos de la Policía Municipal de Chacsinkín y una vaca perdió la vida.

Una res en la vía pública

De acuerdo con la información recabada, cerca de las 6 de la mañana, policías municipales de Chacsinkín que se dirigían a Oxkutzcab, resultaron con lesiones leves, cuando una vaca invadió la vía y fue colisionada por la unidad policíaca.

De inmediato se solicitó el apoyo a los servicios de Emergencias a través del número 911 y reportaron el hecho a la base policíaca de Peto.

Auxilio a los lesionados

Al lugar llegaron elementos municipales de Maní así como elementos estatales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido así como se solicitó el apoyo de los paramedicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes valoraron a los elementos policíacos quienes, al parece, solo se llevaron un gran susto. Sin embargo, el conductor de la unidad resultó con golpes leves en el pecho.

Las autoridades investigan quién es el propietario del animal que causó el accidente para que se llegue a un acuerdo y el deslinde de responsabilidades ya que la patrulla resultó con la parte delantera severamente dañada.

(Por Ismael Chuc Santos).

Otras Noticias