Una abuelita yucateca de 94 años se viralizó en redes sociales tras hacer una sesión de fotos portando un terno, el traje típico de Yucatán. Las imágenes muestran a la señora, originaria del municipio de Dzan, modelando en distintas poses y mostrando una mirada tierna y que sin duda, guarda muchas historias. 

Abuelita yucateca, viral por tierna sesión de fotos

A través de redes sociales, una usuaria de nombre Andyy XP, compartió unas fotos por el cumpleaños número 94 de su abuelita las cuales no tardaron en volverse virales, pues además de hacer notar su belleza, también quiso expresar unas emotivas palabras resaltando la admiración que siente por ella y el orgullo que tiene de ser su nieta. 

“Me siento muy feliz de poder darle gracias a Dios, por tener a esta persona durante mucho tiempo con nosotros 94… Tengo el orgullo de decir que eres mi abuela, porque eres una mujer trabajadora,sencilla,amable,tierna,etc.Te mereces todo el cariño por ser una abuela tan linda con nosotros. Te queremos abuelita.” dice el mensaje de Andy

Asimismo, agradeció la participación del fotógrafo Kire Grabador, un artista originario del municipio de Maní quien tenía como objetivo captar y resaltar los bellos ojos de la abuelita yucateca; también compartió que el maquillaje lo hizo Fernanda Parra Pérez, una conocida maquillista que también está ubicada en Maní.

Hasta ahora, la publicación original de Andyy XP sobre su abuelita lleva más de 600 reacciones, 300 compartidas, y casi 80 comentarios, sin embargo, varios medios de comunicación compartieron dichas fotos en sus redes sociales, las cuales ya se viralizaron y alcanzaron a miles de usuarios. 

Algunos de los comentarios en las fotos son:

“Bendiciones para la abuelita más hermosa”; “hermosa mesticita”; “Que orgullo llevar la sangre de esa hermosa mujer”; “hermosa modelo”; “que diosito la bendiga y la proteja, que viva muchos años más” entre otros