Violencia contra la mujer

Nuevo feminicidio en Campeche: carnicero agrede a su pareja

En un nuevo caso de un presunto crimen en razón de género, un carnicero atacó a su pareja mujer en el mercado principal de la capital de Campeche
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:17

CAMPECHE.- Una mujer fue ultimada presuntamente por su pareja sentimental después de protagonizar una pelea en el área de carnicería en el mercado principal de la capital campechana.

De acuerdo con información recabada, la mujer luego de ser atacada intentó huir pero sus lesiones le causaron que cayera sobre la vía pública, mientras el agresor aprovechó para fugarse.

El cuerpo inerte de la mujer, víctima del ataque de su pareja en la capital de Campeche.- Foto La i Campeche

Puedes ver: Feminicidio en Campeche: Atacan a joven en calle de Ciudad del Carmen

¿Cómo ocurrió el crimen en el mercado de Campeche?

Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana, cuando una pareja se encontraba en el interior de la central de abastos, en el barrio de Santa Ana, donde el hombre fue identificado como carnicero del sector.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron en el edificio la pareja comenzó a discutir hasta llegar al área del estacionamiento de las motos, entre la calle Tabasco y avenida República.

El hombre fuera de sí, sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el cual agredió en dos ocasiones a la mujer, quien mal herida huyó con dirección al puente llamado

Después del ataque de su pareja, la mujer que perdió la vida, intentó huir de su agresor.- Foto La i Campeche

de los perros.

 

Los últimos gritos de auxilio de la víctima feminicida

En su trágico, mortal recorrido, la mujer solicitó a gritos auxilio a las pocas personas que se encontraban en el sitio, pero debido a sus graves lesiones no pudo seguir avanzando y cayó al suelo en un charco de sangre.

Testigos del funesto incidente dieron aviso al número de emergencias mientras el hombre huyó, pero en su desesperación tiró su moto la cual dejó abandonada en el lugar.

Poco después arribaron agentes estatales y paramédicos. Los rescatistas pese a brindar la atención prehospitalaria necesaria no pudieron salvarle la vida a la mujer. 

El cuerpo fue rescatado por personal del Servicio Médico Forense a las 7 horas, y el presunto feminicida está calidad de prófugo.

Te recomendamos: Violencia contra las mujeres: una herida abierta en la península de Yucatán

Con información de La i Campeche

Más de