Recomendada

Detienen a otro colombiano de la red ''gota a gota'' en Tizimín

Colombiano se pasa un alto y se porta prepotente
domingo, 3 de julio de 2022 · 05:15

TIZIMÍN.— Un colombiano de la red ilegal de préstamos “gota a gota” fue detenido ayer por policías estatales, pero no fue por alguna denuncia ciudadana, sino por no respetar un señalamiento de alto cuando guiaba una motocicleta.

De acuerdo con la información oficial, los patrulleros circulaban en calles de la colonia Santa Rosa de Lima cuando de pronto se percatan que el sujeto se pasa un disco de alto y le piden que se detenga, pero intenta huir acelerando la moto.

No obstante, logran detener al conductor en la calle 54-A con 63, pero al descender de su vehículo se porta impertinente, alegando que no existía razón para su detención; es sometido a una revisión preventiva mientras le solicitaban alguna identificación.

Al principio se negaba, pero termina identificándose como Ricardo Marín Arias, de 23 años de edad, proveniente de Colombia.

Al solicitarle la documentación que avale su legal estancia en México, acepta que no cuenta con ella y que se dedica a “labores de cobranza” en esta ciudad.

Por tal motivo, es detenido y trasladado al Centro Integral de Seguridad Pública (CISP), en donde se cumplen los protocolos para enviarlo al Instituto Nacional de Migración (INM) donde se determinará su situación legal.— ISAURO CHI DÍAZ

 

Más de

Otras Noticias