Policía en Yucatán

Trágica tarde en Valladolid: dos personas pierden la vida en accidentes

Uno de los muertos en Valladolid, por un fuerte choque en la vía de cuota
4/7/2022 · 21:26

VALLADOLID.- Dos personas fallecieron hoy lunes en la tarde en el hospital en Valladolid, donde a una la atendían de las lesiones que sufrió en un fuerte choque en la via de cuota y a la otra por una descarga eléctrica cuando perforaba un pozo pluvial en la calle 34 entre 39 y 41 del barrio de Santa Ana.

Como a la 1 de la tarde  una camioneta blanca marca Mitsubishi circulaba de Oriente a Poniente en la carretera de cuota, pero en el kilómetro 172 el conductor, al parecer Alfredo Barragán Montero, perdió el contro del vehículo y chocó por alcance un trailer.

Choque en la vía de cuota y descarga eléctrica en Santa Ana

Por el impacto la camioneta volcó, resultando lesionados sus dos ocupantes, a quienes trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde mas tarde se informó la muerte de Barragán Montero mientrass su acompañante se encuentra grave.

Después, a las 5 de la tarde, ocurrió un accidente con una maquinaria perforadora de pozos que trabajaba en el barrio de Santa Ana, justo a las puertas de la capilla del mismo nombre.

Sergio Enrique Sosa Mena, de 40 años y oriundo de Chocholá, estaba a cargo de la máquina cuando tocó un cable subterraneo de electricidad y recibió una descarga eléctrica.

Trabajador recibe fuerte descarga eléctrica en Valladolid

La descarhga fue tal que el trabajador fue aventado a varios metros del equipo de perforación.

Testigos señalan que el trabajador quedó inconsciente y que le salía sangre de los oidos.

Incluso afirman que iba "casi muerto" en la ambulancia que lo trasladó al hospital, donde después se reportó que perdió la vida.

Otras Noticias