Yucatán

Joven representará a Izamal en Mr. Playa

Este domingo se hará en Progreso concurso fitness
3/8/2022 · 01:43

IZAMAL.— Este domingo se llevará al cabo en el gimnasio Polifuncional de Progreso el concurso de Mr. Playa, que realiza la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Yucatán.

El representante de este Pueblo Mágico en la competencia será Ismael Alejandro Lugo Chablé, de 22 años de edad, quien participará en la categoría principiantes.

“Estoy contento de ir a participar por primera vez en un evento de gran importancia; nervios no hay porque sé que esto es un deporte, no una competencia para ser el mejor.

“Busco participar para mejorar mi trabajo en el fisicoconstructivismo, ya que lo practico desde hace 5 años y en estos últimos 7 meses me he preparado para la competencia en el puerto.

“Voy motivado a la participación, mis compañeros del gimnasio me están echando muchas porras, además de que varios de ellos van a viajar este domingo para acompañarme a Progreso”, indicó Lugo Chalé.

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Canto Velázquez, quien trabaja en esta disciplina desde hace 30 años, explicó que, los socios del gimnasio Big Power, donde entrena Lugo Chablé, preparan mejor su rutina de ejercicio actualmente.

Comentó que Izamal estará presente en un evento playero muy importante.

“Estoy orgulloso de que Ismael se ponga una buena prueba este domingo en Progreso; sin duda, eso hará que mejoremos en muchos aspectos, pero para mí e Ismael esto se trata de vivir al máximo el momento sin importar el resultado de la competencia, pero si se da un triunfo, adelante”, destacó.— Megamedia

 

Otras Noticias