Policía en Yucatán

Yucatán. Motociclista pierde la vida en la vía Panabá-Sucilá

Un joven motociclista falleció al ser colisionado su vehículo en la vía Panabá-Sucilá, la noche del martes 2 de agosto de 2022
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:47

PANABÁ, Yucatán.— La noche de ayer martes, se registró un trágico accidente en la vía Panabá-Sucilá con saldo de un motociclista fallecido.

De acuerdo con la información recabada, poco antes de la medianoche, Benigno Chuc y su hijo Adrián viajabana en una motocicleta por la vía mencionada.

A causa de una necesidad fisiológica del padre, se detuvieron y Benigno se internó en el monte; de pronto escuchó un ruido y regresó a la carretera pero ya no vio a su hijo, caminó algunos metros y lo halló inconciente entre la maleza, de inmediato pidió auxilio al número de Emergencias y en cuestión de minutos llegaron agentes policíacos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

 Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y, tras valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

En su cuenta de la red social Facebook, el alcalde de Panabá, Omar Mena Narváez, publicó un mensaje de condolencias por el fallecimiento de José Adrián Chuc.

Acordonaron el lugar donde se observan las huellas que dejó un vehículo al frenar y que sería el que colisionó la motocicleta en la que el joven esperaba a su padre.- (Por Isauro Chi Díaz).

También le podría interesar: "Progreso: acusan al alcalde de vender un terreno donado al Ayuntamiento"

Más de

Otras Noticias