in

Abandona vehículo en la vía

Camioneta abandonada en el kilómetro 4 del tramo Popolá-Temozón. El percance se registró anteanoche

Un motociclista y acompañante, al suelo, pero ilesos

VALLADOLID.— Un conductor abandonó su camioneta en medio de la carretera, luego de sufrir un percance.

De acuerdo con datos recabados, el accidente ocurrió anteanoche, en el kilómetro 4 de la vía Popolá-Temozón, cuando el guiador de una Suburban, color rojo, al parecer perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La camioneta detuvo su marcha hasta impactarse contra un montículo de piedras para después quedar de nuevo sobre el asfalto.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes abanderaron la zona.

Los oficiales encontraron la camioneta abandonada, por lo que solicitaron el servicio de grúa para trasladarla al corralón.

En otro hecho, luego de perder el control de su moto, un joven derrapó, en el kilómetro 4+800 del tramo Valladolid-Pixoy.

Salida de camino

De acuerdo con datos recabados, el conductor de una moto Italika 150 cc, color negro, perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica.

El guiador iba acompañado de otra persona.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la SSP, quienes valoraron a los ocupantes de la moto y determinaron que no tenían heridas de consideración.

También llegaron al sitio elementos de la Policía Estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.— D.R.C.T. DiariodeYucatán

Síguenos en Google Noticias

Otro papelón de Chávez Jr. desata molestia del público (vídeo)