in

Abandonada a su suerte

Paramédicos atienden a una ciclista que fue arrollada por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, en Motul.

Arrolla a ciclista en Motul y luego se da a la fuga

MOTUL.— El conductor de un vehículo embistió a una ciclista y luego se dio a la fuga dejando a su suerte a la lesionada.

El percance se registró cerca de las 6:20 de la mañana de ayer, sobre la calle 41.

Un automóvil circulaba de Oriente a Poniente cuando al llegar a la esquina de la 24 el guiador no respetó la señal de alto e impacta contra una ciclista y luego se da a la fuga con todo y vehículo.

Paramédicos atienden a una ciclista que fue arrollada por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, en Motul.
Un socorrista de Progreso atiende a un motociclista que acabó sobre el pavimento tras ser impactado por una camioneta en la glorieta de Los Cangrejos. El residente extranjero, quien propició el choque de ambos vehículos, observa la labor del paramédico

La ciclista, quien no fue identificada, iba de Sur a Norte sobre la 24. Tras el impacto quedó tirada en el pavimento a la espera de los cuerpos de seguridad que la trasladaron a la clínica del IMSS para descartar lesiones más graves.

En Progreso, dos motociclistas de este puerto resultaron accidentados en la salida de la ciudad y la glorieta de Los Cangrejos; uno colisionó por alcance contra un tráiler el domingo por la noche y el otro se impactó contra una camioneta manejado por un canadiense que no hizo su alto.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención donde quedaron hospitalizados pues sufrieron probables fracturas en las extremidades.

Anteayer domingo, a las 11:30 de la noche, Santiago Tec Cutz, de 27 años de edad, transitaba de Norte a Sur, en la salida de la ciudad, a bordo de una motocicleta Italika, 150 cc, sin placa.

Por la velocidad en que circulaba, el conductor no guardó la distancia prudente y chocó por alcance contra el Tráiler modelo 2012, placas 05-A-J-1-N , conducido por Daniel de la Cruz Hernández de 38 años de edad.

El motociclista cayó al pavimento, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica del Seguro Social.

La moto quedó seriamente dañada.

Ayer lunes a las 12:30 horas, en la glorieta de Los Cangrejos, ubicada en la calle 37 con 138, un motociclista que transitaba en preferencia de Oriente a Poniente sobre la 37, se impactó contra el lado izquierdo de la camioneta Ford Sport Trac, placas YU-3354-A, conducida por un canadiense que reside en Chelem, el cual circulaba de Norte a Sur sobre la 138, pero al llegar a la 37 no hizo su alto.

El motociclista sufrió lesiones en el pecho y pierna derecha. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a la clínica del Seguro Social.

El extranjero fue detenido para que responda por los daños, que finalmente cubrió una aseguradora.— Mauricio Can Tec / G.T.V

Síguenos en Google Noticias

Policía detiene a sospechoso del tiroteo en Columbus, Ohio