in

Abandonan a perrita en módulo de vacunación de Motul

MOTUL.- Nuevamente se refleja en el municipio un caso de maltrato animal, ahora con una perrita a la que una persona abandonó en el módulo de vacunación antirrábica.

William Fernández realizó la denuncia pública, preguntándose hasta dónde puede llegar la maldad humana para abandonar una mascota.

Explicó que durante esta mañana, en el tercer día de campaña de vacunación antirrábica, en el módulo instalado en el cenote Sambulá alguna persona dejó abandonada a una perrita que encadenó en la base de metal del bote de la basura.

Lee: Operación policíaca en Huhí: más de 100 elementos en busca de Erika Cetz

“No sé vio quién fue la persona que lo hizo, pero desde temprano la dejaron, la hicieron pasar desapercibida con los demás perros que llegaron y la vieron cuando bajó la cantidad de animales que trajeron a vacunar”.

''La persona que lo hizo, cree que con abandonar a su mascota le puso solución al problema, pero no se da cuenta que hará siempre lo mismo con otras situaciones al no enfrentarlas'', aseveró.

Indicó que esta persona no se da cuenta que los perros también sienten, sufren y sobre todo aman.

''Está perrita se le ve con el corazón destrozado''.

Concluyó diciendo que espera que alguna persona de buen corazón la adopte, ahora se quedó en la base que tiene la Policía Municipal en el lugar.- MAURICIO CAN TEC

''¿Ya salió?'': la sarcástica respuesta de ''Chicharito'' a la lista del ''Tata''

México confirma 4,775 nuevos casos de Covid-19