in

Abandonan recinto ferial en Valladolid

Trabajadores desmantelan los locales comerciales que se instalaron en el recinto ferial por la Expo realizada en Valladolid

En Valladolid, los fiesteros planean estar más tiempo

VALLADOLID.— Luego de concluir los festejos de la Expo Feria en honor a la Virgen de la Candelaria, varios de los locales comerciales están siendo desmantelados, labor que continuará de manera paulatina a lo largo de la semana.

Sin embargo, en las entradas al recinto se ha asignado a varios agentes de seguridad para vigilar que nadie salga sin que haya pagado su adeudo por el uso del suelo, a pesar de que muchos de los expositores dicen que no les fue bien debido a que la afluencia de gente no fue la misma que el año pasado.

Algunos expositores señalaron que el principal factor por el que la gente no acudió a la feria como en años anteriores fueron los eventos artísticos que no resultaron del agrado de mucha gente.

El grupo Moderatto fue el que reunió a más gente ya que fue el más conocido, pero aun así no se llenó.

Desmantelan carpas

Luego de concluir anteayer las actividades, inmediatamente algunos de los expositores comenzaron a desmantelar sus estructuras, preparándose para abandonar el Recinto Ferial.

Las carpas donde se expendieron cervezas fueron las primeras en ser retiradas, luego se irá haciendo poco a poco con los demás.

Los expositores están ahora en el proceso de liquidar los productos que adquirieron con sus proveedores. Sin embargo, los que dijeron que se quedarán unos días más son los fiesteros.

Por cierto, es tradición que los fiesteros se queden unos días para vender un poco más ya que la gente local piensa que después de la Expo Feria se pueden comprar artículos a precios más económicos.— Juan Antonio Osorio Osorno

 

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático