in

Abusa de su sobrino

Agresor aprovecha ausencia de papás en una comisaría

 

TIZIMÍN.— Alejandro T.U., de 42 años de edad, fue detenido el pasado miércoles 12 por elementos de la Policía Municipal tras el presunto abuso sexual que cometió contra su sobrino, en Dzonot Carretero.

De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron cuando María L.S.C.K., de 38 años, salió con su esposo, Jorge A.R.V. de 59, a realizar unas diligencias durante la noche, dejando solo a su hijo de 13 años de edad en su domicilio.

En su ausencia, la mujer se comunica a través de una llamada telefónica con su hijo, pero éste no le responde; en un tercer intento el menor le contesta y ella alcanza escuchar forcejos y ruidos, por lo que de inmediato se traslada a la casa junto con su esposo.

Al llegar encuentra a su cuñado Alejandro T.U. de 42 años, abusando sexualmente del adolescente por lo que de inmediato, el padre del menor lo somete y sale a pedir auxilio a la Policía.

María puso al tanto a los oficiales y cuando el agresor era asegurado puso resistencia y lanzó amenazas contra la familia.— Megamedia

 

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Evitar contagios de Covid-19 en transporte público

IMSS busca romper cadenas de contagios de Covid en transporte público

Paté de Fuá & Mafud en concierto