in

Acaba en hondonada

El motociclista José Francisco Escamilla Couoh

Dice que tráiler le pasó rozando en la Tizimín-Sucilá

TIZIMÍN.— Un motociclista resultó con múltiples heridas, incluso posible fractura en el pie izquierdo luego de salirse de la carretera cuando circulaba en el tramo Tizimín-Sucilá, ayer viernes.

El lesionado fue identificado como José Francisco Escamilla Couoh, de 19 años de edad, quien informó a la Policía que circulaba en el acotamiento, pero la “brisa” de un tráiler lo hizo perder el control del vehículo y se salió de la carpeta asfáltica.

Al abandonar la cinta asfáltica se fue a una pequeña hondonada, lo que le causó lesiones que le impidieron poder levantarse, y minutos más tarde fue auxiliado por paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron al hospital San Carlos.

El accidente ocurrió al filo de las 2:30 de la tarde, a unos 5 kilómetros de esta ciudad, de donde salió el motociclista, pero no pudo llegar a su destino cuando el tráiler lo “coleó” y terminó lesionado cerca de donde quedó su moto, severamente dañada.

En el sitio del percance no se encontró el tráiler que presuntamente hizo que el tizimileño sufriera este accidente, lo que sugiere que se dio a la fuga con todo y la pesada unidad con rumbo hacia la capital yucateca.

Al lugar llegaron elementos municipales para abanderar la zona mientras esperaban la llegada de los socorristas.— ISAURO CHI DÍAZ

 

Prevé un mayor impacto en el PIB

La colaboración de Aitana y Reik supera distancias