in

Accidentado martes en Progeso con varios incidentes viales

Aspectos de un accidente en el que se vio involucrado un matrimonio que trasladaba un tanque de gas. Foto de Gabino Tzec

PROGRESO.- Un  accidentado martes se vivió en el puerto con dos choques matutinos; uno en la calle 78 (de entrada a la ciudad) y otro en la colonia Benito Juárez (en el oriente). Más tarde un nuevo choque puso en alerta a los testigos, ante una posible tragedia, pues un motociclista colisionó con un taxi colectivo que llevaba un cilindro de gas doméstico.

En el primer accidente, ocurrido a las 9 horas, un automóvil Aveo que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 33;  y cuyo conductor no hizo su alto, chocó una motocicleta Italika (placas Z4AM7), que circulaba en preferencia de paso de sur a norte sobre la 78. Solo se reportaron daños materiales.

Imágenes del accidente a un camión de AutoProgreso, que fue colisionado por una camioneta. Fotos de Gabino Tzec Valle

Una hora después; en la esquina de la 78 con 35, un autobús de la línea camionera  AutoProgreso -que transitaba de sur a norte- fue impactado por una camioneta Town&Country (placas DHL-9744, de Campeche) cuando intentó ganar el paso a la unidad de pasaje. No hubo lesionados, solo daños materiales a la camioneta que era manejada por una mujer.

En alerta por un tanque de gas

Aspectos de un accidente registrado esta mañana en Progreso. Foto de Gabino Tzec

Poco antes de las 3 de la tarde, una motocicleta en el que viajaba un matrimonio fue colisionada por un taxi colectivo que cubre esa ruta del oriente del puerto. Los esposos; Álvaro Quero Lozano y Guadalupe Carmona, se trasladaban a una gasera para surtir un cilindro de gas, pero en una maniobra al parecer se les resbaló el tanque y el taxista; para evitar la colisión, maniobró y colisionó a la moto.

Guadalupe Carmona es atendida por paramédicos, luego de que la moto donde viajaba fuera alcanzada por un taxi. Foto de Gabino Tzec

La pareja resultó lesionada y fue atendida en el lugar. El matrimonio fue trasladado a una clínica para su atención. El cilindro estaba vacío, informó la policía.

A Veracruz le quedan tres días para pagar 20 millones de pesos

Retiran escena de suicido en serie ’13 reasons why’