in

Accidente de tránsito con saldo de un motociclista lesionado en Ticul

Accidente de tránsito con saldo de un motociclista lesionado en Ticul

TICUL, Yucatán.- La noche del lunes, un motociclista resultó lesionado tras causar un accidente en calles de Ticul, por no respetar la señal de alto de disco.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, cuando Jesús Javier, de 53 años, conducía su motocicleta sobre la calle 18, al llegar al cruce con la 27, no respetó la señal de alto de disco y colisionó contra un automóvil tipo Pointer que circulaba por la vía de preferencia.

Por el fuerte impacto el motociclista cayó al pavimento, resultando con golpes en varias partes del cuerpo, en particular, en el fémur derecho.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado, quien fue trasladado al Centro de Salud.

El motociclista argumentó que se dirigía a una reunión y llevaba prisa, por esa razón no se percató de la señal de altos de disco.- (Por PEDRO EMMANUEL CHUC TUT).

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "error o montaje" el vídeo viral donde se observa que una voluntaria simula vacunar contra Covid-19 a un adulto mayor

''Error o montaje'', así explica AMLO la simulación de una vacuna