in

Accidente en la vía Tinum-Uayma con saldo de dos lesionados

VALLADOLID, Yucatán.- La falta de precaución y el pavimento mojado ocasionaron que la conductora de un automóvil tipo Aveo perdiera el control del vehículo y se saliera del camino y terminara en una hondonada, cuando subía un puente en la carretera estatal entre Tinum y Uayma.

Un auto tipo Aveo terminó en una hondonada en la vía Tinum-Uayma, este miércoles 16 de junio de 2021.- (Foto: Juan Osorio)
Un auto tipo Aveo terminó en una hondonada en la vía Tinum-Uayma, este miércoles 16 de junio de 2021.- (Foto: Juan Osorio)

De acuerdo con datos oficiales, alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, una joven identificada como N.P.G., de 20 años de edad, conducía el auto tipo Aveo, con placas Y95-APU, del Estado de México, de poniente a oriente, en la vía de Tinum a Uayma.

Al subir el puente a exceso de velocidad, la conductora no se percató de que había una prolongada curva, lo que ocasionó que no pudiera controlar el volante y el vehículo se salió de la cinta asfáltica.

El auto terminó en una hondonada de unos 10 metros de profundidad, a un lado de la carretera de cuota.

En el vehículo viajaban la conductora y un acompañante, ambos resultaron con lesiones y fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), posteriormente, los trasladaron al Hospital General. Por su parte, la policía estatal se encargó de resguardar el área para evitar otro accidente en el lugar de los hechos.

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, lucha por su vida: familia

PES responde sobre los "raros" mensajes en sus redes sociales